Tuesday, October 16, 2007

Un lobito aullador.

Hola amigos, en esta ocasión quiero mostrarles algunas fotos de un dibujo que hice; sin embargo no es a lápiz de color, acuarela, pintura vinílica o de óleo. Se trata de un alto relieve hecho por completo con plastilina de colores, no tiene pintura alguna, más allá del colorante de la plastilina.

Este cuadro muestra a un lobo que se encuentra aullando a la orilla de un risco a plena luz del día, en el fondo se pueden ver las montañas del lugar donde vive y el bosque al pie de las mismas, junto a una planicie.

El dibujo esta hecho sobre un cartón tamaño carta, tal y como mencioné es un alto relieve que tiene tres capas una sobre otra en el lobo así como en las rocas sobre las que esta parado; el bosque y las montañas también poseen textura y unas capas más finas. Como ocurre con las figuras que les he mostrado antes, le agregue una cobertura protectora de pegamento blanco.

Ojalá que les guste.







































Ahora quiero agradecerle al Maese Suldin sus comentarios y prometerle que hoy mismo me inscribo a Antimateria, el podcast que él y el Maese Lord Lomax realizan.

Me despido por ahora, que les vaya muy bien a todos.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Christian Domínguez Pérez said...

¿Hay un Suldin que también graba en Antimateria?
¡Maldito! Ahora mísmo voy a destriparlo.

10:48 AM  
Blogger Kitsune said...

Está padre!
Lo que hace el ocio, no? Ya busca algo que hacer
:P

1:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home