Friday, October 05, 2007

Dice un amigo, pongámonos monocromáticos

Hola amigos, ya tenia un tiempo sin publicar algo; así que hoy decidí colocar 2 cositas. Por un lado agregue el término del capítulo O de Mithdraug, que cuenta todos los antescedentes de su historia, se que diran muchos que fue largo; por el otro, les muestro fotografias de una figura de plastilina que hice, se trata de un panda gigante sentado.

Pueden ver que en este muñequito me dedique a realizar todos los detalles posibles en la textura del pelo, también tiene la textura en contorno de los ojos, el interios de la boca de color rojiso con motes negor, aun que no se nota, los detalles de la garras y la palma de cada pata.
Tal y como ocurre en las otras figuras tienen un esqueleto de alambre, sus dimenciones son 15.5 cm de alto, 11 cm de largo y 13 cm de ancho.
Bueno, espero que les guste mi pandita.















































Talvez sea pertinente hacer una pequeña aclaración, para evitar confuciones como con el minotauro, lo que sobre sale en la parte de abajo es su ravito; los pandas más que sentarse se acuestan y arquean un poco la espalda, es por ello que el ravito se puede ver desde el frente y no se encuentra en la espalda.
En el caso del minotauro le digo a Ivan que observe con más detenimiento, lo que se ve muy grande colgandole no es el pene, es el ravo(jajajaja). Lo que ocurre es que al estar ambos en la línea central del cuerpo, si lo ves de frente se sobre ponen, mira con atención y notaras ese detalle.

2 Comments:

Blogger Christian Domínguez Pérez said...

Ah, está poca madre esta escultura tuya mi buen panda!!!

La verdad tienes mi admiración por tu habilidad en el modelado 3D. Yo nomás soy bueno con lo 2D, así que mis felicitaciones.

¡Está igualito a ti!!! ^_^

5:53 PM  
Blogger Kitsune said...

Deberías llamarlo "Autorretrato"
Hehehe

1:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home